¿Tienen tienda física?
Si, nuestra tienda se encuentra ubicada en Av. Providencia 2550, local 45, en el 2° piso de la Galería comercial «La Fuente» y a solo 1 minuto caminando de metro Tobalaba, o 4 a 5 minutos del Costanera Center, en Providencia.
¿Abren fines de semana o festivos?
Normalmente abrimos los Sábados entre 11:00 y 14:00. Los domingos y festivos estamos cerrados.
De Lunes a Viernes atendemos en horario continuado desde las 10:00 hasta las 19:30 hrs.
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos tanto dentro de Santiago como en regiones mediante diversos couriers dependiendo de la comuna de destino. Normalmente utilizamos las compañía Chilexpress, Chilepost, Bema, Starken, Bluexpress y otras con las cuales tenemos convenios. Siempre buscamos la mejor solución para cada cliente, buscando que sea efectiva y con rapidez.
¿Se cobra por el despacho?
Sí, todos los despachos a domicilio tienen un cobro adicional el cual varía según la Región y el peso del producto. Puedes revisar la tabla con los precios de envío para tu referencia, y según tu región haciendo click aquí»
También en algunas comunas de Chile, tenemos opciones de despacho gratis dependiendo el monto de compra.
De todas formas, podrás cotizar el valor de despacho de tu pedido al momento de revisar tu carro de compra, ingresando tu región y comuna, y luego presionando «ACTUALIZAR TOTALES».
¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
En general, una vez realizado tu pedido, éste estará listo para ser retirado en menos de 24 hrs. Si es despachado a domicilio, su tiempo de entrega variará dependiendo de la opción de entrega que hayas escogido al momento de tu compra. Por ejemplo, en RM normalmente llegará el mismo dia si compras antes de las 12:00, o en 1 a 2 días hábiles si es despues de esa hora. Para algunas localidades muy lejanas puede que tome algo más de tiempo. Si quieres saber con exactitud, nos puedes preguntar.
No sé si habrá alguien para recibir el pedido… ¿Qué opciones tengo?
Si no estás seguro de poder recibir el pedido en tu domicilio, quizás lo mejor sea despacharlo a la oficina de Chilexpress que tengas más cercana, y así lo retiras cuando puedas. Puedes ver el listado de oficinas de Chilexpress aquí»
¿Hacen entregas en algún metro?
No hacemos entregas en ningún metro de Santiago. Sólo despachamos vía Courier o entregamos en nuestra tienda.
¿Cómo puedo comprar?
Puedes comprar directamente a través de nuestra página web o puedes venir a nuestra tienda en Providencia. Pero te recomendamos que antes de venir nos consultes por el producto que necesitas, ya que por seguridad, algunos no siempre los tenemos disponibles en nuestra tienda de manera inmediata.
¿Qué formas de pago tienen?
En nuestra tienda puedes comprar con efectivo, transferencia, o con tus tarjetas de crédito o debito, ademas de otras opciones como Fpay.
Por Internet, si quieres comprar en nuestra página web puedes pagar por Transferencia bancaria directa desde tu banco, o a través las plataformas de pago Khipu (aplicación de pagos) la cual te deriva a un portal de pago por transferencias. También puedes pagar a través del sistema Webpay (Transbank) y Mercado Pago. Si quieres saber más detalles de las formas de pago haz click aquí»
¿Tienen políticas de Garantía y/o devolución?
Sí, todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses. Además aceptamos devoluciones. Para saber más información sobre garantías y devoluciones haz click aquí»