Política de Cambio y Devolución
Nuestra política de cambios y devoluciones se ajusta plenamente a las indicaciones del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía Legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Sólo debes presentar tu boleta o comprobante de compra, el producto y los empaques originales.
Satisfacción garantizada Bicicosas
Si el producto que compraste no cumplió tus expectativas, te ofrecemos 6 meses para la devolución o cambio del producto. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que hayamos corroborado el buen estado del producto a devolver (basicamente que esté sin uso y con su empaque original). Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta y/o nº de orden de compra.
Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.
¿QUIERES CAMBIAR O DEVOLVER?, Ten en cuenta lo siguiente:
– Debes escribirnos a contacto@bicicosas.cl con todos tus datos de compra y la información de tu orden (Productos, Nº de orden y de boleta, etc) y nos pondremos en contacto contigo. Además deberás imprimir este mail y adjuntarlo al interior del paquete que devuelves. (si no tienes impresora, no importa, puedes escribirlo a mano). Es muy importante que incluyas tu número de boleta.
– El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
– Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
– Deberás enviar el producto a nuestra tienda, o traerlo personalmente. No hacemos retiros de productos despachados. Tampoco reembolsaremos el costo de la devolución. Recuerda que debes guardar el numero de seguimiento.
– Si tu producto fue despachado, te lo enviaremos por el mismo medio nuevamente, sin costo para ti.
– Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos, segun corresponda en base a lo mencionado anteriormente, el reembolso, la reversa de la compra, o un código de descuento para que compres tu nuevo producto,. Este código no tiene fecha de vencimiento, por lo que podrás usarlo cuando quieras.
*IMPORTANTE:
Una vez que el producto sea recibido e inspeccionado, nos contactaremos contigo para coordinar la devolución o cambio según corresponda. Esto puede tomar hasta 3 días hábiles.
Si no nos hemos contactado contigo después de ese período, escríbenos a contacto@bicicosas.cl o llámanos si así lo prefieres.